Cafetería Centro es el típico lugar de barrio, comercio de proximidad y cuchara, pero que tiene algo totalmente diferenciador y es que han sabido leer como nadie cómo hay que empezar el día, con un desayuno de muerte!

Tipo

Región

Ubicación

Reseñas de Google

4,7
603 reviews
  • Angel “Maestro Grabador”
    Angel “Maestro Grabador”
    en la última semana

    Excelente, trato amable y cercano. Viajero si pasa por Algeciras y quieres reponer fuerzas sintiéndote como en tu casa. Este es el primer sitio, pideté un café con una tostada de pan moreno.

  • Bau Gonzalez Saez
    Bau Gonzalez Saez
    Hace 1 mes

    Recomiendo completamente desayunar en el bar cafetería centro, los mejores desayunos de Algeciras y con un persona excepcional !

  • Lourdes Aguilera
    Lourdes Aguilera
    Hace 6 meses

    Me encanta venir aquí. Los desayunos son espectaculares, sobretodo el mollete de mozzarella en todas sus variedades !! Siempre está lleno y eso explica su fama tan merecida y el buen ambiente, el servicio es inmejorable, con una sonrisa y excelente trato con el cliente. Siempre salimos de allí con ganas de volver. Uno de los mejores sitios de Algeciras.

  • Ainoha moya cabrera
    Ainoha moya cabrera
    Hace 5 meses

    Los desayunos espectacular 👌 lo recomiendo 100% no dudéis en venir y visitarlo ,trato excelente, los camareros excelentes y calidad y precio increible

  • Nin Vargas
    Nin Vargas
    Hace 3 meses

    Perfecto para desayunar. Tienes los típicos desayunos andaluces pero también cosas más originales. La salsa africana un espectáculo.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones