Ubicación

Reseñas de Google

4,0
197 reviews
  • Sr Makokas
    Sr Makokas
    Hace una semana

    Primera vez que íbamos, el sitio es muy bonito y acogedor. El trato fue muy bueno. Pero si buscas sushi de calidad no lo recomendaría...piezas muy pequeñas y con poco sabor... Que los postres no te entren en el buffet pierde puntos.

  • Nin Vargas
    Nin Vargas
    Hace 1 mes

    De pena. 2h sentado esperando comida con el restaurante vacío. Tardan muchísimo, imagino que a conciencia, para que no puedas pedir. Con esos 25€ comes en cualquier sushi a carta mucho mejor en calidad y en cantidad.

  • Javier Bersabe
    Javier Bersabe
    Hace un año

    Lugar con bonitas vistas , bien decorado y la comida exquisita, el personal es muy atento y puedes como todo cuanto quieras . Por su relación precio calidad yo lo recomiendo.

  • Antonio Sánchez
    Antonio Sánchez
    Hace un año

    El restaurante en sí es francamente bonito. Un lugar agradable, sin sobrecarga de decoración, cómodo y de fácil acceso y aparcamiento. La atención es francamente buena, el personal es tremendamente educado y servicial, más de lo normal, algo que hoy en día se agradece mucho. La comida es buena, sin llegar a ser excelente, pero merece mucho la pena. Destacar las distintas variedades de sushi sobre el resto de platos. Muy recomendable. Repetiré.

  • Jesús Fernández Jurado

    Muy buen buffet. Si bien es cierto que no es un restaurante barato, la calidad de la comida es muy buena, la atención y el servicio es bastante correcta y rápida. Me parece genial el concepto de buffet a la carta, pues así se elimina al máximo el despilfarro de comida y cuando pides, tienes la comida enseguida servida en la mesa. Estamos deseando repetir.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones