Ubicación

Reseñas de Google

4,2
43 reviews
  • J R
    J R
    Hace un año

    Fuimos a cenar y realmente nos encantó la experiencia. El pan crujiente que ponen con los aperitivos es enorme. La comida es variada, y por supuesto se puede elegir el nivel de picante. Elegimos uno de cada: suave, medio y picante. Todos estaban deliciosos. Si te gusta el picante, te recomiendo la versión más picante de los platos, porque merece la pena. Además, pedimos arroz, pan y una parrillada mixta para compartir, que tenía de todo y merece la pena probar. El camarero nos recomendó los platos de la carta en función de nuestros gustos, fue muy amable en todo momento. El local está muy bien, limpio y acogedor. Por fin un restaurante indio de calidad en Algeciras. Volveremos seguro.

  • Patricia Vaquero Andreu

    Increíble ! De los mejores restaurantes indios en los que he estado. El personal es muy simpático , buen servicio y abiertos a recomendar. Calidad/precio de 10. Recomiendo 100%

  • Sandra
    Sandra
    Hace 10 meses

    30 minutos de espera solo para ser atendidos, habiendo ido a avisar 3 veces. Nos toman comanda, nos traen un picoteo sin las bebidas, 15 minutos más tarde tuvimos que levantarnos a cogerlas. No solo nosotros, otras mesas también han hecho lo mismo. La comida llega a unos 45 minutos de sentarnos en mesa. La verdad que la comida está buena, pero el servicio es pésimo. La camarera usando el instagram mientras la gente se ha ido sentando y levantando por no ser atendidos.

  • Ana Benítez Rubio
    Ana Benítez Rubio
    Hace 10 meses

    Llevábamos tiempo queriendo probarlo y no ha defraudado. Pedimos un entrante y un cordero korma con arroz y pan de fuegos secos. Riquísimo y perfecto para dos junto con las tortitas de pan que te ponen ellos con salsa de entrante. Volveremos para probar otras opciones. Nos han recomendado muy bien, muy rico todo. Volveremos.

  • Ruben C.E
    Ruben C.E
    Hace 7 meses

    He estado varias veces allí y siempre habíamos comido muy bien, con un buen servicio, pero ayer fue la decepción más grande que he tenido en este restaurante. Estuvimos esperando más de dos horas para que nos trajeran la comida (y solo había una mesa por delante nuestra), pedimos el plato VEGETARIANO que trae varios entrantes, y cual es mi sorpresa, que cuando llega trae trozos de pollo (cuando recalque bien que soy vegetariano), se lo digo al camarero, y en vez de volver a cocinarnos un plato nuevo, lo que hace es quitarnos el pollo y cambiar las demás cosas de plato y nos los trae ya frio,(indignante), los onion bahji fueron los peores que me he comido en mi vida (y es un plato que siempre pido cuando visito un restaurante indio), eran aros de cebolla rebozados, nunca había visto algo así… pedí un Dal Tarraka (plato hindú típico de lentejas) y le pregunte al camarero si las lentejas venían batías y me dijo que NO, que venían enteras, cuando me trae el plato pues llego un puré de lentejas, nada de lentejas enteras y para rematar nos dice que ya estaba todo completo y le digo que no, que nos falta el pan y cuando llego nuestro pan ya nos habíamos comido todo. Un desastre de comida, servicio y satisfacción. Lo siento, pero jamas volveré aquí.

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza