Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,2
651 reviews
  • Manuel D.L.
    Manuel D.L.
    Hace un año

    El sitio tiene una magnífica relación calidad precio, los desayunos son muy "contundentes" los molletes son bien grandes y la pringá colorada muy buena. Me pedí un mollete catalana (jamón y tomate triturado) y estaba muy bueno. No he ido a comer, aunque me han dicho que está muy bien, por ahora para los desayunos si que está bien, muy bueno, buen tamaño y precio.

  • marco middei
    marco middei
    Hace 11 meses

    El loca no es mal justo en la caretera por tarifa, normalmente se aparca bien el serivicio falta. De atención,si vas con prisa no es el local por ti la camerera si pur no esta lleno se pierde a hablar con amigos sin atenderte y si eres autónomo y vas de prisa no te da caso al contrario te comenta que esta trabajando, me imajino si estuve lleno tendria que darme de baja por vacaciones pues por la comida no es mal pero sinpude una coca cola te dan una pepsi sin avisarte y ademas pequeña a vosotros la decision!!!

  • Carmen María GS
    Carmen María GS
    Hace 6 meses

    Todo fenomenal!! Llegamos un poco tarde a comer un domingo y nos atendieron estupendamente. Nos sirvieron un pollo buenisimo. Todo muy natural. La atención muy buena! Recomiendo

  • Gines Gómez
    Gines Gómez
    Hace un año

    Sitio estupendo para hacer tú parada a coger fuerzas. La comida estaba espectacular y el personal muy atento y majo a pesar de que llegamos con media hora de atraso y a punto de cerrar.

  • Elena Gonzalez
    Elena Gonzalez
    Hace 4 meses

    Precios muy elevados para la poca calidad de sus platos por decir algo. Nada de elaboración casera como dicen solo para salir del paso .los postres simples escasos y 5 e un trozo de tartita de queso. No volveremos

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!