Reseñas de Google

4,7
3.392 reviews
  • Javi Santiago
    Javi Santiago
    Hace 4 semanas

    REPETIREMOS Nos dejamos guiar por las reseñas y fue todo un acierto. La comida de 10 toda sin duda alguna. Los platos con cantidad,calidad bastante buena y con una notoria calidad en su elaboración. Sin duda lo recomendaremos y volveremos.

  • María Prieto Gómez
    María Prieto Gómez
    Hace 2 meses

    Ha sido nuestra última noche en Córdoba y no podríamos haber escogido mejor sitio para cenar. Los camareros (Carlos y Alfonso) nos trataron con muchísimo cariño y la comida estaba espectacular. Volveremos a repetir la experiencia sin ninguna duda.

  • Miguel Linares
    Miguel Linares
    Hace 4 meses

    Trato excelente por parte de Carlos, cocina cordobesa de calidad y excelentes vinos de la tierra, el sitio es muy acogedor, hay pocas mesas por lo que hay que reservar si no quieres sorpresas. Me encantan como ponen las berenjenas, te comes dos y estás lleno porque tienen mucho rebozado y miel de caña, por lo que mejor una tapita o media. Las croquetas de Rabo muy ricas, No se vayan sin probar la Torrija.

  • Paloma Martinez
    Paloma Martinez
    Hace 1 mes

    Nos trataron genial. La comida tan buena como siempre (por eso repetimos cada vez que vamos a Córdoba). Mi tocaya nos ofreció una cerveza artesanal que resultó muy rica por su diferente sabor.

  • Toni Segui
    Toni Segui
    Hace 2 semanas

    Local algo pequeñito pero muy agradable, con un personal muy amable y atento. Carta variada de comida tradicional Cordobesa, con una calidad y sabor de 10! Hay variedad de tapas muy elaboradas, ½ raciones y enteras (la carrillada y el cordero Sefardí con Cuscus, delicioso). Todo es casero y hecho con mucho cariño y esmero, todo estuvo genial. Repetiremos!

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones