Reseñas de Google

4,6
1.007 reviews
  • Ignasi CR
    Ignasi CR
    Hace 1 mes

    Increíble sitio, buena decoración con muchas camisetas del Córdoba firmadas, y el trato por parte de los trabajadores muy buena, atentos y te recomiendan muy bien.. tanto cantidades como que pedir de la carta. Salimos muy contentos y si volvemos a Córdoba algún día seguro que repetiremos. 100% recomendadas las bravas y la milanesa.

  • Juan Manuel V.B
    Juan Manuel V.B
    Hace 5 meses

    En general bien, a este local he ido más veces a tomar solo unas cervezas que a comer. La cerveza es una obra de arte aquí, puedes beber varias que no tienes sensación de gas. Su sistema es de tanques en altura o algo así. Comida bien, el queso bueno pero pídelo con anterioridad para que atempere ya que está bueno pero frío. He puesto fotos de todos los platos y como digo están todos muy buenos. El precio también va razonablemente acertado para ser un sitio de carnes. Personal atendiendo, había poca clientela y por tanto fue bien. Tipo moderno sin uniforme y dado al tuteo de entrada pero bien. Como ya digo cosa moderna. Recomendable, bien comido,bien atendido y local agradable.

  • Alberto San segundo
    Alberto San segundo
    Hace 2 semanas

    Comida muy rica Media de bravas estaba increible La hamburguesa de la casa muy buena Lo mejor el postre(polvito uruguayo) a sugerencia del camarero

  • Mario Campos
    Mario Campos
    Hace 7 meses

    He perdido la cuenta de las veces que he comido en el con acento! ideal para comidas en pareja o con amigos. Recomiendo la cerveza de bodega, las carnes a la brasa, las patatas bravas y la Milanesa napolitana... Aunque siempre te puedes dejar recomendar por los camareros Adrián y Daniel y el dueño Leo que sin duda te harán sentir como en tu casa.

  • J.E. B.L.
    J.E. B.L.
    Hace 5 meses

    Espectacular el servicio y los platos. Deliciosas las carnes de 4 cortes en la parrillada con la piedra para terminarlas al gusto. Enhorabuena a Leo por el buen hacer y especial mención a Adrián por su profesionalidad y empatía. Una verdadera gozada.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones