Tipo

Tipo de restaurante

Región

Reseñas de Google

4,7
1.218 reviews
  • Teresa Sarria Ponce
    Teresa Sarria Ponce
    Hace 7 meses

    Probamos el hummus y los pinchitos de carne picada y de pollo con arroz y patatas. Todo espectacular. El hummus otro nivel. Recomendadísimo. No venden nada de alcohol.

  • Rakel Cooper
    Rakel Cooper
    Hace 2 años

    De primeras por teléfono han sido muy amables. El restaurante es pequeñito pero muy muy acogedor. Hemos comido dos clásicos: Hummus y Falafel. También hemos pedido Toshka. Estaba todo DELICIOSO. Hemos querido acabar con un té y nos han invitado a un dulce. Toda la comida era casera y recién hecha. Muy recomendable y para repetir y probar toda la carta. Muchísimas gracias por todo.

  • Ricardo Ruiz Rodríguez

    La comida es sencillamente espectacular, todo casero y recien hecho. Te sientes como en casa con la amabilidad y calidez con la que te atienden. Gracias por la experiencia. Lo recomiendo al 100% si pasas por Cordoba no dudes y pasa no te arrepentirás.

  • R.R
    R.R
    Hace 2 años

    La mejor comida árabe que he probado. Totalmente casera. La cocinera (también dueña) es de origen sirio, y es muy atenta. Excelente relación calidad precio. Gran amabilidad y servicio. Es pequeño pero muy acogedor y auténtico, con decoración y ambiente de esta cultura.

  • Rodrigo Alfonso
    Rodrigo Alfonso
    Hace 3 años

    Un acogedor lugar atendido por sus dueños. La atención fue sumamente amable y eficiente. Todo lo que probé estaba muy bien, pero particularmente el falafel era delicioso, entre los mejores que he probado. Otro valor agregado es que esta un poquito alejado del bullicio del centro histórico pero sigue estando a pocos minutos andando.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones