Reseñas de Google

4,3
276 reviews
  • ANA MARÍA GARCÍA RUEDA

    Es un restaurante en el mismo pueblo de Guadiaro, por lo que es un poco complicado aparcar en la calle donde está. Pero vale la pena porque sirven comida casera y unos platos muy abundantes. Llevar dinero en efectivo, el datáfono no funcionaba. Los platos del día son con precio sorpresa. Lo recomiendo.

  • Pasquale Caprile
    Pasquale Caprile
    Hace 5 años

    Típico restaurante local, menú del día a muy buen precio. Paella sabrosa y en su punto, bacalao rico y flan casero, vino Cune y para cerrar una copa de Pacharan. Fuimos 3 y la verdad quedamos satisfechos. Lo pintaron hace poco, es agradable y el servicio es correcto, su especialidad es el pollo al ajillo, muy rico. Para ir de vez en cuando lo recomiendo. El mantel es de papel blanco tradicional.

  • Draugadrottinn Gutton Wolf

    Magnífico trato del personal y la comida casera 100%, como la de toda la vida, tapas muy grandes y raciones de 10

  • Marina González
    Marina González
    Hace 11 meses

    He pedido comida para almorzar y está riquísima. Me han encantado las croquetas de rabo de toro y de cocido (realmente caseras). Y las tartas de zanahoria y filipinos estaba increíble. El personal muy muy simpático. ¡¡Sin duda, volveré a repetir!! Gracias

  • adely logfer
    adely logfer
    Hace un año

    Por el precio del menú no puedes pedir más… comida muy normalita. Patatas congeladas. En cuanto a limpieza, deja mucho q desear. El vater tiene una costra negra por dentro y la escobilla y papelera oxidadas. El personal amable.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones