Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Restaurante especialistas en los platos típicos de la tierra además de una gran variedad de pescados y carnes a la parrilla, con menú del día.

Características

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,5
344 reviews
  • # Eduardo #
    # Eduardo #
    Hace un año

    Restaurante sencillo con un menú de día bastante variado. Empiezan con un entrante, que es muy de agradecer, el mi luego probé el salmorejo de primero y de segundo filete de ternera en este caso correcto, sin más. De postre tarta de zanahoria más un café. Todo por 13€.

  • Sarai Gomila
    Sarai Gomila
    Hace 2 semanas

    Muy bueno el aguacate con langostinos, el salmorejo le falta pasarlo más ya que tiene mucho tropezón, y los chanquetes muy buenos también . Los postres y los platos grandes. Se aconseja parar y comer. El baño limpio que eso se agradece

  • Juan Montero
    Juan Montero
    Hace 3 semanas

    Muy recomendable en una visita a Guadiaro. Comida muy buena .Hemos pedido aguacates con langostino, bacalao con buenas verduras , las croquetas espectaculares... y el servicio de Enrique y sus compañeros al mismo nivel de la comida.En resumen, para repetir.

  • Reme Rodríguez
    Reme Rodríguez
    Hace 2 años

    Sencillo restaurante con un trato excelente, Buenas carnes...recomiendo la ensalada de aguacate con queso y tomate....raciones nada pequeñass

  • Raúl “Chiquito” Delgado del Río

    Magnífico lugar para resarcirse comiendo, con productos magníficos, buen trato y amabilidad y estando muy a gusto. Precios muy contenidos. Gracias.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!