Ubicación

Reseñas de Google

4,4
1.263 reviews
  • Felix de Federico
    Felix de Federico
    Hace 2 meses

    Esta noche fui a cenar con mi mujer. Trato esquisito y la comida muy buena. Los platos de ración son abundantes. En nuestro caso probamos por un menú y al ser cena tuvimos que pedir que el plato central y algún entrante trajeran menos cantidad. Muy recomendable, buen ambiente y una decoración acorde. Sitio tranquilo para pasar una buena velada en compañía de amigos o de pareja.

  • Carlos Ml
    Carlos Ml
    Hace 2 semanas

    El restaurante es precioso, muy bien ubicado en pleno centro, y el servicio es amable y correcto La tosta de salpicón de pulpo es original y muy rico, sin embargo los tacos me decepcionaron tantísimo...que me quitaron las ganas de volver: 5 euros por un taco que es una gamba rebozada "del congelador a la freidora" con GUACAMOLE DE BOTE!!!!!!...me resulta inaceptable; Hay restaurantes de comida rápida con más calidad.

  • Marina O.
    Marina O.
    Hace 6 meses

    Comida original y de calidad, edificio bonito y bien cuidado (como única pega diré que nos sentaron en una mesa un poco encajonada). El pollo yakitori estaba muy bueno, el ceviche de atún espectacular!! La tosta mexicana muy original y sabrosa, y las sardinas marinadas brutales. Recomiendo guardar sitio para el postre por que la tarta de queso viene pisando fuerte y estaba buenísima.

  • Fernando Moreno
    Fernando Moreno
    Hace 5 meses

    Restaurante de varias plantas situado en una plaza preciosa. Pedimos el taco de gambas (sorprendente), las patatas coreanas (muy innovadoras) y un arroz que estaba un poco salado pero bastante bueno. Las cantidades son abundantes y el precio es bastante asequible. La relación calidad-precio es excepcional. Como punto negativo, nos tocó una mesa en la segunda planta, sin ventana cercana.

  • Jose M. Gavilán
    Jose M. Gavilán
    Hace 2 meses

    El sitio es bastante bonito y los platos se presentan de muy buena forma. En cuanto a la relación cantidad/precio no es muy buena, la verdad. El sitio está bien, pero para de vez en cuando. La comida está buena, pero nada que destaque de forma que te “obligue” a volver.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones