Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
cristina f
Hace 2 mesesBuen chiringuito en plena playa de la malagueta, comida muy rica la verdad el surtido de pescado con el tipico pescaito frito buenisimo, y los espetos estaban espectaculares aunque se olvidaron de pedirnoslo y tardaron, las almejas a la marinera un poco sosas, el ambiente es bueno. Comimos una tarta de queso que no sabian si era fuerte o no.. pero por lo demas todo genial
Anita Lewandowska
Hace 1 mesPedimos un arroz caldoso para dos personas, los camareros muy simpáticos y atentos,el mismo arroz no tardó ni 20 min en aparecer y con la gran sorpresa que era bastante abundante la cantidad de aquel y desde luego muy sabroso y en su punto. Un sitio agradable y al pie de playa
Gloria
Hace 10 mesesChiringuito a pie de playa, típica decoración de playa, a donde ir a disfrutar del buen pescado. He leído comentarios anteriores y he de decir que el pan estaba muy bueno y calentito. Pedimos una ensalada de tomate aguacate y atún, que estaba muy rica, espeto de sardinas que no decepcionó y lubina a la brasa que estaba súper rica. Imagino que los precios serán más altos por la ubicación pero para mi merece la pena y lo recomiendo, sin duda volvería. Con respecto al servicio tienes que estar pendiente para pedir porque hay mucha gente pero el tiempo entre platos fue el acertado. Volveré!
Daniel Suazo
Hace una semanaFuimos dos noches a cenar. La primera comímos hamburguesas. Estaba cruda y desabridas. Pagamos 38 euros. La segunda compartimos una paella de carne. En realidad era arroz con pollo. Pagamos 39 euros. En resumidas cuentas es un restaurante con precios caros y calidad de la comida mu pobre.
Olga Penderetska
Hace 1 mesQuería parar en este establecimiento y tomar un cóctel fresco. Era la una de la tarde. 1/10 de las mesas estaban ocupadas en el establecimiento, el resto estaban libres. Me senté en una mesa que me resultaba cómoda. El camarero dijo que no puedo sentarme aquí, porque si hay un mantel azul, la mesa es para los que vienen a comer. Fui a buscar otra mesa. Elegí una mesa que estaba SIN mantel y a la sombra. Antes de que pudiera sentarme, el mismo camarero dijo que yo tampoco puedo sentarme aquí porque es una mesa grande (dos mesas están juntas). Le pregunté: "¿Cuál es el problema? ¡El restaurante está vacío!". Gritó: "Si no te gusta, puedes irte" y golpeó con fuerza el menú sobre la mesa. Los visitantes y yo quedamos impactados. Pésima actitud hacia los visitantes y falta de profesionalismo. Estas personas no pueden trabajar en el sector de servicios. ¡Estropean la impresión general de la maravillosa Málaga!