Ubicación

Reseñas de Google

  • Andrea
    Andrea
    Hace 1 mes

    Chiringuito donde puedes comer pescado de buena calidad y óptima relación calidad precio. El servicio es rápido, atento y súper amable. Uno de su punto fuerte es su posición en frente de la playa. Se puede pagar con Edenred. Recomendado

  • sandra tobarias
    sandra tobarias
    en la última semana

    Llevamos varios años comiendo aquí y repetimos porque la comida, el trato y el ambiente es muy bueno.

  • Rosa Navas
    Rosa Navas
    Hace 3 meses

    Es un chiringuito muy bien situado puedes ver el mar desde él ya que está en la misma playa la comida pues bueno regular la verdad, la paella no tenía nada de sabor :( le tuvimos que poner bastante sal para que supiera a algo, a los comensales de la mesa de al lado, tampoco les sabía nada, no sé si sería ese día en particular que había mucha gente y no salieron las paellas como debieran salir pero bueno al ser una paella de carabinero esperábamos que por el precio tuviera sabor pero bueno el resto de comida estaba bien, es cierto que se olvidaron los calamaresy nos cobraron un plato de tomates de más que eran 12€ pero nos lo devolvieron, el personal es amable nos recomendaron vinos está bien para comer por la noche mejor que por el día, ya que hay mucha gente y se nota en el servicio.

  • Marian Torres
    Marian Torres
    Hace 2 meses

    Es la primera vez que voy. Ubicada en la zona de Guadalmar, al final del paseo marítimo cerca del cauce del río. Se come muy bien, con platos llenos. Tiene salones y terrazas al exterior. Hacer Reservas. Os lo recomiendo.

  • Ana Arrabal Lopez
    Ana Arrabal Lopez
    Hace 1 mes

    Muy bien, chiringuito al borde de playa con mucho encanto, a su ves, en el exterior arena y un bonito salón dentro, muy típico. Buena calidad del menú, relación precio/calidad. Lo recomiendo

Reviews (1)

2.5 sobre 5.0
Servicio 1.0
Calidad-Precio 3.0
Ubicación 3.0
Limpieza 3.0
  • Carmen
    13 de mayo de 2024 at 7:29 am

    Para mí la comida sigue estando espectacular, pero por desgracia dejaré de ir, porque el servicio y el trato recibido es pésimo. Los camareros no dan abasto con la cantidad de clientes que hay, al final quedamos desatendidos, no nos traían bebida, comimos a palo seco. Las contestaciones del camarero, encima burlándose de nosotros de una manera descaradísima. Dejarte un dineral en marisco para comer bien ese día y por querer ellos llenarse los bolsillos a base de explotar a sus trabajadores, pagamos los clientes con este servicio pésimo. No fuimos la única mesa que protestó, espero que pongan reseña todos igual que hacemos nosotros, porque no hay derecho.

    Valoración interesante

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones