Tipo

Tipo de restaurante

Región

Ubicación

Reseñas de Google

4,7
218 reviews
  • ENRIQUE PASCUAL
    ENRIQUE PASCUAL
    Hace 3 meses

    Es un bar de tapas con una pequeña barra y un comedor con cuatro mesas, las cuales si se llenan es un poco incomodo, y al lado del WC. Las tapas están bien cocinadas aunque hay alguna que se tendría que cambiar, como la del arroz porque se nota muy pasado, y las bravas mejor con solo un tipo de picante, y el Bao de carne un poco más guisada la carne. Tomamos; las Japobravas, Bao de carne, Ensaladilla y Paella de secreto., acompañado todo con el pan de calabaza. Estuvimos muy a gusto y el servicio fue correcto.

  • Guille Morales
    Guille Morales
    Hace 2 semanas

    Lamentablemente, me siento obligado a escribir esta reseña debido a la desastrosa experiencia que tuve el 20/06/2024 en este establecimiento. Para empezar, la carta publicada en Google no coincide en absoluto con la carta disponible en el local, lo cual es una evidente falta de transparencia y profesionalismo. Pedimos una fritura de pescado, y lo que recibimos fue inaceptable: boquerones destrozados, cuatro gambas mal cocinadas y algo que llamaban calamares pero que era incomible. Al expresar nuestra decepción a la camarera, su respuesta fue increíblemente desafiante y grosera, insinuando que somos personas problemáticas cada vez que visitamos un bar o restaurante. Este tipo de servicio y calidad son absolutamente inadmisibles. No recomiendo este lugar a nadie que busque una experiencia gastronómica decente y un trato respetuoso.

  • Pablo Carballo
    Pablo Carballo
    Hace un año

    Restaurante pequeñito pero muy acogedor. Tiene zona de barra con cocina abierta y mesas altas. No dispone de terraza. La atención tanto de la camarera como del cocinero (que vino a preguntarnos que tal todo) fue formidable. La comida tiene sabores originales, con influencias asiáticas. Precio-calidad está muy bien. Nos encantaron las hamburguesas con su guarnición. Muy rico también el pan de calabaza que te ponen.

  • Feblamar
    Feblamar
    Hace 7 meses

    Descubrimos este lugar pequeño y con encanto, donde disfrutamos de platos diferentes con un toque "Japo" que nos sorprendió gratamente. Es cierto que el lugar y los platos van de la mano, siendo ambos de pequeño tamaño, pero el resultado merece la pena pasar y probar casi toda la carta. Las croquetas de berenjena 🍆 EXCELENTES, el TOKIOTOTOPOS👉una rica mezcla de guacamole casero con tartar de ATÚN acompañados de una especie de picos triangulares de maíz con los que te ayudas a modo de cuchara. Un SECRETO de cerdo, que aunque para mí gusto debiera estar algo más dorado y por tanto más sabroso, también se puede pedir en confianza. Trabajan con cariño y eso se nota en el trato cercano y en sus platos... Volveremos para seguir con el resto de la carta.

  • L. Hernandez
    L. Hernandez
    Hace 5 meses

    La comida es rica, pero el servicio es horrible! Este plato es “secreto ibérico” y está mal hecho como es en la foto, pedimos que lo pasa otra vez en la plancha y empezó a defenderse como estamos atacando y en realidad lo único lo que queremos es comer. Y después de llevar el plato lo volvió otra vez igual! Y hablo de una manera muy agresiva lo que decidimos al final no comerlo, pagar la cuenta y salir directamente! Es absurdo! Es el plato más caro en el menú y el sitio es muy caro pero vamos!! El mínimo lo que pueden hacer es cocinar el cerdo por que así no se puede comer! Ah y te dicen: no estás equivocada, está en su punto, ya hombre para que me quedo en el hospital por comer el cerdo en “su punto”. Hay que aprender como hablar con clientes antes de ponerte a servirlos. —— ¡Es curioso cómo mencionaste que habías estado esperando mi reseña, lo que significa que sabes que nos has tratado horriblemente y que no era absolutamente necesario! pero claro, adelante y hazte la víctima y usa la palabra "esclavitud" para ganar la conversación, y sabes que no fue lo que pasó! al final del día aquí estás atacando de nuevo en lugar de recibir comentarios para solucionar tu problema, pero no te preocupes, tú eres el que perdió al final, prefiero ir y gastar mi dinero en algún lugar donde sepan cómo cocinar el cerdo y donde me respeten :) y Ojalá aprendas a tratar bien a la gente antes de que sea demasiado tarde.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones