Ubicación

Reseñas de Google

4,6
2.735 reviews
  • Esther Barrio
    Esther Barrio
    Hace 1 mes

    La comida estaba buena pero el precio es todo un atraco. El personal depende de quien te toque; hay una chica muy maja sin embargo hay otro chico que parece que le cuesta tan si quiera dirigirte la palabra.

  • Andrea González
    Andrea González
    Hace 3 meses

    Brutal! La primera vez que probé la comida en este local me llevé una gran sorpresa ya que no me esperaba para nada que estuviera tan rico todo. Hoy he vuelto, sin duda el mejor lugar del aeropuerto de Málaga para comer. Quiero felicitar el trabajo de los cocineros y camareros, destacar sobretodo a Amanda y a Javi, genial atendimiento!!! Volveré siempre que pueda, como recomendación pidan los noodles y el hummus, super ricos.

  • Celia Pardo
    Celia Pardo
    Hace 2 meses

    Muy buen sitio para desayunar mientras esperas tu vuelo. Pedí una tostada con huevos benedictine que estaba riquísima y un smoothie de plátano y piña bastante rico también. Y la atención por parte de todo el equipo super buena, mención especial para Amanda que estuvo atenta a todo.

  • Elena Arenas
    Elena Arenas
    Hace 2 meses

    ¡Desayuno excelente! Tostada de aguacate con salmón en su punto. Especial mención a Amanda que nos atendió genial. Volveremos seguro.

  • DANIEL ROJAS
    DANIEL ROJAS
    Hace 3 meses

    La chica que nos atendió era un encanto, Se llamaba Amanda, muy agradable y atenta. Lo malo del lugar, teniendo en cuenta donde está, son los precios, creo que en ocasiones se pasan, unas aceitunas 4.20€ lo veo un robo. Lo más destacable, la muchacha que nos atendió, personas así se necesitan en los negocios donde se atiende al público.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones