Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,5
34 reviews
  • Adriana Garcia
    Adriana Garcia
    Hace 5 meses

    Cada vez que voy es mejor que la anterior! Los camareros son muy amables, la comida la sirven rápido y sobre todo está muy rica. De precio está bien, suele salir por 20€ por persona y acabas llenísimo. Solo hemos probado la comida india pero también tienen mexicano.

  • Franco Gardini
    Franco Gardini
    Hace 2 semanas

    La comida estaba riquísimo, comimos con la familia hasta reventar, tanto la comida india como mejicana 11/10

  • Elena A.
    Elena A.
    Hace 11 meses

    No entiendo como puede tener sólo 6 reseñas (al momento en el que estoy escribiendo ésta) si siempre está a tope, sobre todo por la noche!!! Es el mejor indio que he probado, y soy muy aficionada a este tipo de comida y restaurantes por toda España Solemos pedir el Garlic chilli chicken, Saag paneer (buenísimas espinacas con queso), Korma chicken y a veces Madras chicken (pica jeje)o tikka masala. Los pan naan no pueden faltar, sobre todo el peshwari lleno de frutos secos y dulce. Y arroz para acompañar. El servicio es bueno, a veces tardan algo más si está muy lleno. Muy recomendable.

  • Laura Lozano Gallego
    Laura Lozano Gallego
    Hace 10 meses

    Llamé ayer a las 16:00h para preguntar si estaban abiertos ya que en Google pone que el horario del sábado y domingo es de 13:00 a 24:00 y me aseguró que sí, incluso después de preguntarle si estaban abiertos todo el día. Íbamos desde Benahavis y cuando llegamos nos dice que están cerrando e insisto en que por teléfono me acababan de decir que estaban abiertos todo el día pero aún así nos dice que no sin disculparse siquiera por el malentendido. Deberían cambiar el horario o informar mejor porque fuimos para nada, menos mal que comimos en un mexicano que había al lado bastante bueno por cierto.

  • Noemí Moya Rodríguez

    No pudimos comer allí porque por teléfono nos comentó que estaría abierto todo el día, vamos hasta allí y nos dice que no, que ya hasta las 18:30. Debería cambiar que en Google está abierto cuando no es así y comunicar mejor al cliente.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!