Visitas esta semana: 6
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Teresa Yada
Hace un añoTípico chiringuito playa con todo lo que eso supone, un ambiente muy local y desenfadado. Tardaron en atendernos porque había bastante gente comiendo. Las tapas muy ricas y abundantes. El pescado fresco, bien cocinado y nada aceitoso. Precio aceptable para estar a pie de playa.
Sergiy
Hace 2 mesesNos equivocamos de lado y fuimos al chiringuito que no era, abarrotado y bueno le haría falta un lavado de cara porque parecía que se te iba a caer una tabla de madera encima, 35 minutos para que nos atendieran, las cervezas nos las dieron calientes si no fuera por el calor eso no entraba ni de broma , pedimos unas “hamburguesas” que de hamburguesas no tiene nada, menos mal que nos avisó y dijo que NO eran hamburguesas que sino solo era la carne de la misma ( si llamas a algo hamburguesa con patatas, que mínimo que sea una hamburguesa) pues bueno después de 1h mas esperando a la comida nos dieron un plato de patatas llenas de aceite que ni el bocadillo de aceite se acercaba y con 2 trozos de carne de “hamburguesas” que bueno mejor ni lo comento. La verdad igual hemos sido solo nosotros los que hemos tenido esta experiencia, pero por cómo estaba el panorama creo que estaba toda la gente igual, deberían contratar a más personal y no dejar a una pobre camarera para atender y dar servicio a todo el chiringuito, la pobre no daba a basto dicho esto, yo no lo recomiendo a no ser que no tengas más opciones ( cosa que si hay yéndose a la otra punta de la playa en sentido opuesto )
Héctor Gallego de la Paz
Hace 4 mesesExcelente terraza frente a una playa espectacular... el servicio y la comida normalitas.
Raquel RM
Hace un añoA pesar de que no teníamos reserva y del estrés que supone un completo continuo en pleno mes de agosto nos dijeron que volviéramos en una hora y nos atendieron muy amablemente. Aunque el pollo al parecer es su plato estrella y tenía bastante buena pinta nos decidimos por un menú más “marinero”. Las gambas estaban espectaculares pero las almejas y el abadejo estaban un poco insípidos y ya no les quedaba pan. Como dato curioso tienen un kiosko de helados dentro del propio chiringuito. Además por lo que pude observar tienen la opción de ir allí encargar la comida y bajártela a la playa. La ubicación es inmejorable, sin embargo el chiringuito está muy deteriorado y la limpieza no es su fuerte, una pena.
Rosa maria Lopez castro
Hace 2 mesesMire reseñas antes de ir , y como es natural hay gente para todo, me considero una persona sencilla y adaptable a todo. Este fin de semana estuvimos comiendo en el chiringuito, el trato fue espectacular desde que llegamos a reservar, comida casera, rapidez y sobre todo el equipo que trabaja se ve muy buen ambiente entre ellos además de que tienen don de gente, personal sencillo, en todo momento me sentí como en casa se preocupaban si nos faltaban algo, si nos encontrábamos a gusto en todo momento, con mis hijas tuvieron un trato cercano volvería a repetir sin duda, así que todo aquel que dude que se quite de la cabeza que es un mal sitio los precios son normales para estar en un chiringuito de playa, espero volver pronto . PD. espero que hayáis probado el ron con canela jjj