Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Eduardo Queiroz
Hace 4 mesesEs la 4ta o 5ta vez que vamos al lugar. Hasta ayer la atención y la comida siempre fueron satisfactorias, buena comida y buen servicio. Ayer decidí invitar a mi familia a probarlo, ya que no lo conocían. Una decepción. Creo que cambiaron el equipo. El servicio fue así, nada. La camarera no ofreció nada, realmente esperaba cualquier manifiesto. Pedimos 2 pizzas familiares, y lamentablemente llegaron con la base de la masa muy quemada, al punto de confundir todo el sabor de las pizzas. Me quejé con la camarera y ella se limitó a negar con la cabeza, nada más. Tal como está hoy, no se lo puedo recomendar a nadie. Mi familia no volverá y esperaré un tiempo para ver si tal vez mejore. Una decepción.
silvia pajuelo
Hace 2 mesesLa cantidad en una copa de vino vergonzosa. En respuesta a su contestación, Perdone pero en ningún momento,se me relleno la copa,me pedí una segunda y pedí por favor que me pusierais una medida normal en esa segunda copa,infórmese antes de contestar a mi reseña,gracias.
Sherezade Jaramillo
Hace 3 meses🇪🇦Después de mucho tiempo sin pedir pizza en este lugar por el motivo de que la pizza siempre se quema, hoy volví a pedir una pizza y se volvió a quemar como siempre Paparazzi ya no es lo que era hace mucho tiempo.🇪🇸 🇦🇨 After a long time without ordering pizza at this place because the pizza always burns, today I ordered a pizza again and it burned again as always,Paparazzi is no longer what it was a long time ago .🇦🇨
Iratxe Igartua
Hace 2 mesesPedimos 2 pizzas a domicilio y en 20 min las teníamos en casa. De masa fina, muy ricas.
Sonia Gallego
Hace 2 mesesFuimos a cenar 7 personas. En primer lugar nos dijeron que no había mesas disponibles (no era cierto, pues había) cuando le digo que sí hay dentro del local y que no nos importa estar dentro. Entonces la camarera nos dice que es que hay personas esperando para comer (nadie estaba de pie esperando) e Entonces le pregunto cual es el problema, que si nos van a servir de cenar o no. La camarera se va a hablar con la dueña y le dice que no, que son las 11 de la noche. Les dije que podrían habernos dicho eso desde el primer momento en el que llegamos y no tenernos esperando. Fuimos porque nos encanta la cocina y somos clientes, pero sin duda fueron tan desagradables y maleducados que no volveremos nunca ni lo recomendaremos a nadie. Decepción total.