Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Uno de los pocos restaurantes mexicanos del Campo de Gibraltar, lugar pequeño y coqueto ubicado en el barrio de San García que seguro te sorprenderá.

Ubicación

Reviews (1)

4.2 sobre 5.0
Servicio 4.0
Calidad-Precio 4.0
Ubicación 5.0
Limpieza 4.0
  • Claudia
    12 de julio de 2024 at 11:27 pm

    Local ambientado en México, tanto la decoración como la comida o la música te hacen sumergirte en una buena experiencia mexicana. Varias opciones de cócteles tradicionales mexicanos como margaritas o la michelada, elaborada por ellos mismos. Opciones de tacos, enchiladas, totopos, mole… Nosotros pedimos la quesadilla completa de cochinita pibil, los tacos dorados (fritos) y un taco al pastor para dos personas y nos sobró. Los platos son bastante abundantes y ricos. Lo recomiendo !!!

    Valoración interesante

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,4
504 reviews
  • FDDG
    FDDG
    Hace 7 meses

    El local esta muy bien ambientado, sin embargo, la comida no nos gustó demasiado, tanto en sabor, textura como la mezcla de sabores. Pedimos los nachos, que no estaban muy completos y dos tipos de tacos diferentes, la carne estaba algo dura y no muy sabrosa. Eso si, la atención del personal fue muy buena.

  • Luismi
    Luismi
    Hace 2 meses

    De las mejores experiencias en un mexicano. La comida buenísima y buenos margaritas para acompañar. La decoración del local está súper trabajada. Tuve la oportunidad de hablar con el dueño del negocio y fue un placer compartir la experiencia. 100% recomendable.

  • Menchu H.Pacheco
    Menchu H.Pacheco
    Hace un año

    Hoy hemos ido por 1ª vez a este sitio, íbamos por recomendación. Y ha sido espectacular! Tanto el ambiente, la decoración, el servicio, la comida y el precio. Tenemos claro que se ha convertido en nuestro restaurante mexicano favorito. El Margarita de limón es increíble, de lo mejor que he probado, y toda la comida de muy buena calidad (y cantidad) Sin duda volveremos pronto! Gracias por todo!

  • Alberto Delgado Perez
    Alberto Delgado Perez
    Hace 10 meses

    Todo espectacular, desde el buen trato y amabilidad del servicio, hasta los postres. Se nota la diferencia cuando comes auténticos platos mexicanos, volveré seguro!

  • juande Fedez
    juande Fedez
    Hace un año

    Toda una experiencia mexicana, siempre esta lleno, local con encanto muy bien decorado, el trato de los camareros impecable muy atentos a todo. La comida muy rica, pedimos dos entrantes y luego dos tacos. Nos sorprendió el precio, para nada caro. Un sitio para volver. (Por poner un "pero" todas las salsas tenian la boquilla suicia y con salsa reseca.)

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!