Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Marian Goessens
Hace 1 mesLlegamos al local,es un sitio precioso, con decoración de semana santa, pedimos en la barra dos bebidas y la encargada nos dice, una vez puestas que nos las deja en una mesa de fuera, nosotros queremos quedarnos dentro y nos dice que desde el COVID no se puede, una excusa ridícula. Tuve que decirle que me avisara antes de que no podía tomarlas dentro y marchame, no lo hice pero no volveré
Nadia
Hace 4 mesesEl local es un auténtico museo de estampitas, con un ambiente muy acogedor, el propietario es muy amable y atento. Con precios económicos, y música flamenca.
Manuel Freitas pulido
Hace 2 mesesMi segunda casa en la línea de la concepción... Os quiero viva España🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦 !! Y vivan los pedritos!!
Rubén M
Hace un añoNo recomendable. Dicen no tener carta y luego los precios son abusivos. Por una caña y una tapa de pulpo me cobraron 14€. Hay mejores sitios calidad- precio en La Línea.
Alvaro Canalejo Molero
Hace 3 añosGran decoración, parece castizo, pero si eres de fuera te la cuelan doblada. 23€ por dos cervezas, dos tintos y dos tapas. Cuando pedí la carta no había. Me dijo que la tapa era de jamón ibérico cuando vi que el jamón evidentemente no lo era, y cambiaba el precio de los tintos a placer para cuadrar esa cuenta excesiva. Encima ni rellenaron la copa de cerveza a mi novia. Sospecho que el trato se debió a que mi novia es extranjera (italiana), y pensaron que se podían aprovechar cómo quisieran. Además, cuando abordé al tal Jesús con el tema, me trató con una chulería desbordante. No se lo recomiendo a nadie, por mucho que me duela que como andaluz tenga que criticar un sitio que a priori parece tan auténtico. Faltó lo más andaluz de todo, nuestro carácter abierto y ganas de agradar y contentar a los demás. Una verdadera pena.