Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,2
1.362 reviews
  • JALCO13
    JALCO13
    Hace 2 semanas

    Es un sitio en Vistahermosa ( puerto santamaria) para comer o cenar de estilo americano, el cual su especialidad son las pizzas, y la verdad que estan muy buenas y son bastantes grandes. Para 2 personas vale con pedirse una pizza mediana , incluido 2 mitades diferentes, junto con un entrante como las cheese fries con pollo, muy bueno todo. El precio para como te quedas de harto de comer está muy bien. Un sitio para ir si te apetece pizzas o comida más americanizada con sus salsas y comida mas grasosa. El restaurante es algo pequeño por lo que es mejor reservar antes de ir.

  • Juan GP
    Juan GP
    Hace 3 meses

    Local con zona interior y exterior. Decoración muy bonita. Amplia carta de pizzas, zapatas, ensaladas, patatas, nachos, etc. Personal atento y amable aunque un poco olvidadizo, tuvimos que pedir la salsa para dipear los bordes de la pizza.

  • Daniel alejandro Garcia Plaza

    Lo primero las pizzas son de muy buena calidad y fieles al el estilo muy de New York que reflejan... todo tiene buena pinta y las porciones estan muy bien, las pizzas estan muy buenas y utilizan productos de calidad... mi recomendacion SUPER MEAT LOVER!!! hace honor al nombre, y no se queda muy atrás la Truffled Piggy... no quiero dejar de mencionar la buena atencion y la limpieza... Es un sitio que no falla.

  • Estefania Bernal
    Estefania Bernal
    Hace 3 meses

    Fuimos ayer para almorzar y la comida estaba muy rica y el trato de las camareras genial siempre elegimos el de vistahermosa por el trato recibido. Recomendable

  • Katherin Perez
    Katherin Perez
    Hace un año

    Buena comida, precios adecuados. La pizza familiar puede dar perfectamente para 4 personas a dos pedazos por cabezas. Los entrantes con raciones adecuadas para compartir. El servicio adecuado muy atentos y educados. Me ha gustado, repetiré seguros. Edito: sin cambios en la anterior reseña agregar que no hacen reservas a menos que sean grupos grandes. Atención correcta y adecuada.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!