Restaurante situado en el Puerto de Sotogrande, con servicio diario e ininterrumpido de desayuno, brunch, almuerzo, merienda y cena.

Tipo

Características

Región

Ubicación

Reseñas de Google

  • Merila M
    Merila M
    Hace 5 meses

    Fui a desayunar con unas amigas. El pan estaba súper duro, no se podía cortar bien. Además, venían quemados. Para cobrar lo que cobran ya podrían poner el pan en condiciones (87 euros 4 personas). Adjunto foto y factura.

  • Pasquale Caprile
    Pasquale Caprile
    Hace 10 meses

    Pues la visita fue nocturna, fuimos 5 adultos y 2 niños. La comida es recomendable, buena presentación y calidad en los ingredientes. La bebida correcta y cerveza bien servida. La sangria también es de recomendar. El ambiente es ruidoso y alborotado. Música sin gracia y volumen en mi opinión alto. Servicio correcto. No pedimos vino tinto. Los tiempos de espera pueden mejorar. La hamburguesa un poco pasada de cocción. El precio 35€ por persona. Sin vino tinto. No pedimos postre. En mi opinión algo subido de precio. La localización es buena aunque de noche no se disfrute como durante el día.

  • Sony Frasco
    Sony Frasco
    en la última semana

    Para el tema del glúten un poco regular. No tienen carta de alérgenos aunque es cierto que los camareros te explican todo muy bien. La comida rica y las vistas muy top. Algo caro (6,5€ una botella de agua) pero es eso, pagas las vistas.

  • Fatima Pereira
    Fatima Pereira
    Hace 6 meses

    Fuimos a desayunar y todo estaba sinceramente increíble, eso sí, es un sitio costoso, pero vale la pena de vez en cuando por la calidad. Recomiendo los roles de canela 🫶🏼

  • Alberto Bujalance
    Alberto Bujalance
    Hace 2 años

    Los precios bastante altos para la calidad de la comida. Son los precios normales de la zona, pero no hemos encontrado nada más destacablemente apetitoso. Todo normal y aceptable. El servicio muy bueno, muy buena atención y los camareros muy profesionales y simpáticos. Tengo que destacar que algunos llevaban la mascarilla por debajo de la nariz al servirnos, y eso no es de agrado aún. Lo mejor sin duda en la comida, los postres. La tarta de queso era increible pero, de nuevo, excesivamente cara aunque podría justificar el precio dado que rara vez he comido una así de buena. La zona muy agradable y tranquila.

Reviews (1)

3.5 sobre 5.0
Servicio 3.0
Calidad-Precio 2.0
Ubicación 5.0
Limpieza 4.0
  • Johana
    21 de mayo de 2024 at 3:54 pm

    Mucho postureo pero la comida fría, tardones y el personal charlando sobre que trabajan demasiado en vez de atender en tiempo y forma a los clientes. Hay mejores opciones en Sotogrande… para hacerle la foto está bien.

    Valoración interesante

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Abierto ahora

Horarios

  • Lunes 10:00 - 24:00
  • Martes 10:00 - 24:00
  • Miércoles 10:00 - 24:00
  • Jueves 10:00 - 24:00
  • Viernes 10:00 - 24:00
  • Sábado 10:00 - 24:00
  • Domingo 10:00 - 24:00

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones