Reseñas de Google

  • fio carr
    fio carr
    Hace 1 mes

    Bonito y acogedor lugar. Comimos dos personas en un ambiente agradable con música tranquila de fondo, la comida estuvo muy bien servida en presentación y cantidad , un pan recién hecho muy rico y la decoración muy bonita y tradicional. Muy recomendable.

  • oZe Fer
    oZe Fer
    Hace 5 meses

    Todo un clásico en la isla, un restaurante con solera. Hacía tiempo que no venía por aquí. Constantemente atraído por la novedad, había olvidado un poco lo bueno de siempre. Me comentaron que habían renovado el tipo de cocina al hacerse cargo la nueva generación. La verdad es que no he notado ningún cambio, pero eso no hay que verlo como punto negativo sino al contrario, buena cocina tradicional, buena materia prima y un servicio amable en un lugar con encanto e historia.

  • Jelena Morgan
    Jelena Morgan
    Hace un año

    Un restaurante con una larga historia, acogedor sala con un estilo rústico y un servicio atento y profesional. Pedimos gambas (cocidas al momento) jamón (buen sabor, pero cortado a máquina), albóndigas de choco (hace tiempo que no las he probado tan buenas y las patas fritas ya las sirven naturales) y un lenguado a la plancha, también muy bueno. Los postres son caseras - ojo con la tarta de zanahoria: está rica, pero también muy contundente. Los precios están por encima de la media de los restaurantes de San Fernando, pero la relación calidad precio es buena.

  • Nurika
    Nurika
    Hace 9 meses

    Estuvimos almorzando mi marido y yo, era la primera vez que fuimos y salimos encantados, comimos genial, el lugar maravilloso, con música tranquila de fondo, el muchacho que nos atendió encantador, la comida buenísima, calidad precio genial, vilveremos

  • Antonio Domínguez
    Antonio Domínguez
    Hace un año

    Nada que objetar, comida de calidad y mejor servicio, ambiente cálido y agradable para degustar buena comida, por decir algo negativo,¿ patatas fritas de paquete? ¿De verdad? Y algo complicado aparcar. Te aconsejo que reserves.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones