Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,4
1.774 reviews
  • D. C. S.
    D. C. S.
    Hace 3 meses

    Restaurante con varias salas, ambiente tranquilo y buena decoración. La carta es amplia, ofrece muchas posibilidades. Cantidades y calidad del producto acorde con el precio. Recomiendo reservar ya que es un local bastante concurrido. Destacar las croquetas de puchero, la ensaladilla de langostinos, el lagarto ibérico....

  • Iván D
    Iván D
    Hace 2 meses

    Riquísimo todo, especialmente el atún que tenían fuera de carta y las albóndigas vietnamitas. Local muy chulo y variado, con diferentes ambientes. Personal muy amable. Volveremos sin duda.

  • Francisco Velázquez
    Francisco Velázquez
    Hace 4 meses

    La comida estupenda. El trato genial, desde que llegamos (con casi todo lleno) hasta que nos encontraron un hueco para 5 a las 21:00 de la noche en pleno carnaval. Ya es la segunda vez que vamos y seguiremos repitiendo seguro. Cómo queja, si es que se puede llamar así, estamos viendo que últimamente han cambiado, no sólo en este restaurante sino que es algo generalizado, desde que se han dejado de cobrar "los servicios" (ilegal) ahora cobran 1,10€ por persona por 4 panes y dos paquetes de picos. Esto no me parece bien. Hay que darle una vuelta a este concepto.

  • pablochenco 13579
    pablochenco 13579
    Hace 2 meses

    Muy buen sitio para tomar una copa y unas tapas. Para mi opinion un poco carete para la cantidad de comida, si tienes hambre vas a tener que pedirte unas cuantas tapas. Pero en conclusion buenisimo.

  • Cristina Bohorquez
    Cristina Bohorquez
    Hace 5 meses

    Muy recomendable. Los camareros súper simpáticos y atentos. No teníamos reserva pero nos dejaron estar en la barra con una cervecita y una tapita hasta que hubiese hueco. De lo que pedimos sin duda recomendaría la alcachofa y los saquitos de bogavante. El resto estaba muy bueno también, pero destacaría en especial esos dos.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!