Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,6
2.412 reviews
  • CaRmEn
    CaRmEn
    Hace 1 mes

    Teníamos una reserva desde hacía semanas por nuestra escapada a la ciudad. Una carta variada con precios muy ajustados y abundante cantidad tanto en raciones como platos principales. Buenas elaboraciones y ambiente tranquilo Atención amable aunque con cierta lentitud en el servicio. Nuestro camarero fue Morato y estuvo muy atento y correcto con nosotras. Lugar recomendable 100% para comer y/o cenar en Córdoba

  • David Madrid
    David Madrid
    Hace una semana

    La terraza es formidable, y su ambiente igualmente. La comida me dejó luces y sombras, las ensaladas y los platos de fusión estuvieron muy bien , sin embargo el atun no supieron darle el punto que pedimos. El lomo bajo también estaba fuera de punto además de que la calidad de la carne no me pareció la mejor para un sitio de esta categoría de precios. Los postres tampoco dijeron mucho caros y no muy buenos. Repetiría??, si pero por la terraza, y probaría otros platos de la carta. Saludos y espero que no moleste mi opinión.

  • Javichu
    Javichu
    Hace 1 mes

    De momento el mejor restaurante que hemos degustado en Córdoba. Una atención excelente por parte de Manuel, que tiene la gracia andaluza mezclada con una atención exquisita. Nos asesoró muy bien tanto en vinos como en platos. Luego es cierto que no es un sitio económico. Pero tampoco es caro y sus platos son exquisitos. Comimos salmorejo tapa, media de jamón, exquisita, unas tostas de queso de cabra muy buenas, y una grata sorpresa y por último, la carrillera al Pedro XIMENEZ. Un restaurante tranquilo familiar con buena atención y totalmente recomendado. Volveremos.

  • Esther
    Esther
    Hace 2 semanas

    El jamón buenísimo,el risotto tiene un sabor muy fuerte, y la presa estuvo buena. La tarta de queso para los amantes, no es de las mejores que he probado, no tiene mucho sabor.. En relación calidad -precio no me llamó mucho la atención la comida, me esperaba algo más...para el precio que tienen los platos. La terraza es espectacular muy bonita junto a la mezquita y los camareros muy atentos.

  • Natalia Torres
    Natalia Torres
    Hace 2 semanas

    Nos ha encantado la experiencia en Pedro Ximenez, éramos un grupo de 6 personas y nos han tratado como en casa. Probamos varios platos y postres, todo estaba delicioso; a destacar el rabo de toro, super sabroso! Lo más importante de todo; Manuel, quién nos atendió y encargó de amenizar la velada con un trato y carisma inigualables. 100% recomendable si estás en Córdoba!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!