Ubicación

Reseñas de Google

4,1
295 reviews
  • Ana calvente
    Ana calvente
    Hace 4 meses

    Muy buen trato, llevamos un perro y nos ayudaron a poner una mesa cerca de la puerta, muy amables y serviciales, la comida espectacular, sin duda volveremos pronto. Muchas gracias

  • Lu F
    Lu F
    Hace 4 meses

    Nos han atendido muy amablemente, la comida riquísima y buenos precios. Salimos muy satisfechos, sin duda repetiremos!

  • Laura Gómez
    Laura Gómez
    Hace una semana

    Hoy hemos pedido una pizza con pesto de pistacho y ha sido de las más ricas que me he comido nunca. Nos ha atendido Bárbara y vaya encanto de camarera, super profesional y simpática. Lo recomiendo.

  • Antonio Lora Bellido
    Antonio Lora Bellido
    Hace 11 meses

    Primera vez que íbamos a esta pizzería con previa reserva, al llamar no pudieron atenderme y al momento la dueña me devolvió la llamada servicio correcto y educado, las pizzas apenas tardaron en llegar, las recomiendo 100% por su masa e ingredientes. Volveremos sin duda!!

  • Daniel Sánchez
    Daniel Sánchez
    Hace un año

    Hay nuevos dueños o gestores. La diferencia ha sido muy notable, desde la persona que dirigía a las camareras sin parar un segundo y siempre con una sonrisa, y el pizzaiolo. Notable la buenísima atención y gestión del stress con tantas mesas. Las pizzas están muy bien, honestas. Han mejorado el mobiliario, mesas y sillas. Me alegro.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones