Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,3
72 reviews
  • Jfpeinado
    Jfpeinado
    Hace 2 años

    Sitio de buena carne y gran atención. Situado en el corazón del puerto, con una terraza muy agradable y un interior decorado con buen gusto. Para los más pequeños disponen de un menú infantil que no está mal, y también manteles para pintar con ceras. No es barato, pero tampoco es caro teniendo en cuenta el lugar y la calidad del género. Nosotros fuimos 2 adultos y 2 niñas, y la cuenta fue 90€, repito q la carne estaba exquisita. Si te gusta la carne y estás por aquí, este sitio merece mucho la pena.

  • David Alcón Corral
    David Alcón Corral
    Hace 2 años

    Restaurante muy agradable. Buena atención por parte del personal. Buena ubicación, decoración chula. Comida variada con buena presentación y buen gusto. Está muy centrado en carnes y pescados al grill. Muy recomendable. Pedimos varios paltos, todos ellos para compartir, nos gusto mucho el saber y la calidad de la comida. Tienen tanto zona de interior como zona de terraza. Dejo algunas fotos con la carta y algunos platos.

  • Domenico Di Giorgio
    Domenico Di Giorgio
    Hace un año

    Es la segunda vez que vengo a comer y tengo que decir que estoy agradablemente sorprendido por la calidad de los productos y por el servicio que, el mes de agosto, se sabes que escasea en atención al cliente. Ademas esta vez vine solo y disfruté mucho de una tiras de asado recomendadas por la camarera. Lo recomiendo sobre todo porque la relacio calidad precio es muy satisfactoria.

  • Maria Jose Vaca Villar

    Mi experiencia nueva en la zona ha sido expectacular, la cocina excelente y el trato inmejorable!!! Le daba estrella Michelin, Chicote alucinará con la limpieza !!! Un 10 a la chef Agueda !!! Volveremos sin lugar a dudas!!!

  • Rosi Pintado
    Rosi Pintado
    Hace 1 mes

    Primera vez que vamos y sin duda repetiremos, excelente calidad y con las manos de la chef Agueda…. Magia en nuestra boca. El servicio súper atento. Gracias por esa comida maravillosa.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!