Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Anissa El Farhani
Hace 2 semanasEl servicio es pésimo , tanto a la hora de desayunar como de merendar tienes que estar más de media hora esperando. Luego a la hora de atender no llevan un ordené a tienden a la gente que acaba de llegar dejando esperando a la gente que lleva media hora esperando. Los camareros españoles son muy bordes y con mala educación, los extranjeros son más amables. Deberíais cambiar el personal por gente más amable. Luego se equivocan en las cosas. El servicio es pésimo muy pésimo , el por con diferencia comprando con otras cafeterías de Okay. El establecimiento de plaza alta horrible.
Aitor
Hace 2 semanasUna pena que hayan descuidado tanto el servicio. Especial mención al camarero que toma las comandas, llega a ser maleducado. Los pasteles siguen estando buenos y la chica de los pasteles un encanto. Recomendable para recoger e irse.
Paloma Fortes
Hace 3 añosEmpezaré mi reseña añadiendo que siempre que salgo con mi pareja a comer por Algeciras nos tomamos el postre en Okay. La pastelería/cafetería es muy coqueta y acogedora para tomar un café calentito en invierno y tiene una gran variedad de pasteles, lo que hace más divertido el ir allí pues cada vez pruebas uno diferente. El precio es muy asequible y, además, tiene unas ofertas de desayuno muy buenas. La atención por parte del personal también he de decir que es muy buena.
Ainhoa Martin (Noa Moguel)
Hace 1 mesSabado a las 18h, estuvimos más de 20 min sentadas esperando a que nos atendieran. Había más mesas igual, con las mesas sucias de los que habían consumido antes y esperando. Nos tuvimos que ir. Es de lógica que 2 camareros solos no pueden llevar la sala de dentro y la terraza entera, tienen que contratar más empleados!!!!! El problema no es de los trabajadores sino de la persona encargada de las gestiones y organización. Pésima experiencia...
Judit Cortés
Hace un añoEl servicio ha sido bueno. Los pasteles no son nada del otro mundo y un poco caros. Sin embargo, lo que me ha llevado a escribir esta reseña es el estado de los baños. Era un sábado por la tarde y entiendo que estuvieran algo saturados (aunque no había mucha gente porque hacía mal tiempo), pero no es excusa para que el baño de mujeres estuviera a rebosar de basura como se puede ver en las fotos. Los empleados deberían echar un vistazo a los baños y mantenerlos limpios, esto esto afecta mucho a la imagen de la cafetería.