Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Ale Peréz
Hace 1 mesFue una experiencia. La comida muy buena y sabrosa, además que te quedas satisfecho. Pedimos unas patatas y 2 hamburguesas. Mientras comes, hay ciertos platos que los camareros de disfrazan y hacen espectáculos. Muy recomendable, repetiré sin duda.
Helen Lopez
Hace 3 semanasFui hace años, y volví el sábado otra vez, han mejorado muchísimo, no sólo es una buena cena (calidad y cantidad) también es un espectáculo. Los “camareros” (o mas bien actores) lo dan todo, no paran ni un momento y tienes risas aseguradas. Está genial para un sábado por la noche. Era el cumpleaños de mi amiga y tuvieron el detalle de traerle un postre con una velita y le hicieron un show. Es una parada obligatoria
Mohamed Said Ben Taher Moutik
Hace 3 mesesBastante bueno todo. Tiene el precio actual de hamburgueserías habiendo opciones más baratas y buenas aunque no tan fancys. Los nachos muy ricos y el postre de la galleta buenísima.
Andrés Diaz Acosta
Hace un añoMuy buena hamburguesa en un ambiente agradable. El servicio fue atento, amable y muy simpático, en ciertos platos te hacen los camareros un show disfrazados de algún personaje. El local es cómodo y con terraza para los noches. El precio está en los 20€ de media por persona. En definitiva repetiremos.
Antonio Alba
Hace una semanaLo que iba a ser una noche de Halloween con amigos y nuestros niños disfrazados termino siendo una verdadera pesadilla. Reservamos mesa en el segundo turno a las 22:30 y al llegar nos encontramos que nuestra mesa estaba aún ocupada, la mesa donde se iban a sentar los niños sin quitar los platos y los vasos ni pasar un trapo. Tras una hora de pie viendo como el camarero ni limpiaba la mesa, ni instaba a los que ocupaban nuestra mesa a que se levantaran decidimos irnos de allí para nunca más volver. Hay que ser mas previsores y noches así tener personal suficiente para atender a los clientes. Conseguisteis bien el papel de Halloween porque a nosotros nos llevaban los demonios, No lo recomiendo para nada.