Reseñas de Google

  • Irene RM (Irene0806)
    Irene RM (Irene0806)
    Hace 2 meses

    No pidan a domicilio. Buenas ofertas pero engañosas. Pedí un 2x1 en pizza y 2x1en tiramisú Suelo pedir una vez al mes aquí y sé que para 7 euros que vale el tiramisú te ponen una porcion pequeña, pero tenía que completar el pedido mínimo y siempre gusta acabar con algo dulce. Aunque sabía que la racion iba a ser pequeña, pensé que un 2x1, salía rentable...Cuando vi lo que me pusieron como 2x1...era la porción de siempre( pequeña) cortada por la mitad. No dos raciones como anunciaban en su oferta. Es como si en el 2x1 en pizza, me dieran media pizza en cada caja. A través de WhatsApp hablé con el encargado, un chico muy joven, que en ningún momento se disculpó, que encima justificó que esto fuera así alegando que Uber se llevaba una parte, cosa que a mi no me tiene que importar. Le dije que si estoy en el restaurante y me cobran 7 € por una racion así de ridicula, la devuelvo, y me dice que en el restaurante son mejores las raciones. O sea que lo que ofertan a domicilio es de segunda clase. Yo voy al restaurante, te hago que pagues salarios, mancho tu mesa, tus cubiertoss, hago gastos de luz, agua, limpieza de baños, camareros,etc y me pones mejor tiramisú que si me quedo en casa, donde el único gasto es darle a uber su comisión?. No entiendo. El encargado me llegó a decir que es que esas porciones eran cortadas a ojo y que a veces salian mas grandes y otras más pequeñas, que cuando me tocara grande no me quejaría seguro. ¡Vaya respuesta!. Y falta de respeto! Tenía hambre, no me pilla cerca el restaurante, si no hubiera ido allí.No sé si volveré a pedir, pero con el tiramisú no me vuelven a tomar el pelo. Voy a poner una foto del tiramisú, hacia 5 cm de largo por 3.5 de ancho.

  • Lash Boutique
    Lash Boutique
    Hace 6 meses

    Fuimos a cenar con los amigas y tengo que decir que fue un experiencia maravillosa me encantó la ambiente de restaurante y el trato fue excelente las platos son muy grandes y el sabor es delicioso definitivamente vamos a repetir 💗💗

  • maria valdivia
    maria valdivia
    en la última semana

    Nos hizo todo lo que pedimos. Fuimos a comer y la comida realmente era muy buenas y bien hecha. Comimos un solomillo de ternera tierna y buen cocinada muy rica, ravioli con salsa de salmón y ensalada. Nos gustó mucho. Y bien de precio. Correo que no pedimos pizza, pedimos a la carta.

  • TecomoGranada
    TecomoGranada
    Hace 11 meses

    Pizzas con ingredientes frescos. Nuestra favorita la de champiñones y ajo. La pizza carbonara estaba regular. Con la oferta de Ubereats salen muy baratas.

  • Cosinero Cosinero
    Cosinero Cosinero
    Hace un año

    El servicio regular, nada mas entrar nos miraron mal, el servicio estaba un poco saturado y luego nos tiraron las aceitunas... Aunque la comida buena. Le pondría 4 estrellas pero tienen este bicho en el baño que cuando entro me asusta y me picotea.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones