Reseñas de Google

4,7
50 reviews
  • Mario JS
    Mario JS
    Hace una semana

    Personal amable, lugar limpio, pero los bocadillos de pollo es una tomadura de pelo, los pusieron finos casi como una loncha de jamon York. Al final pagué por un bollo con verduras. No comprare más, lo veo ridículo.

  • Juan Luis Vargas Ruiz

    El ski es una hamburguesería auténtica. Cómo se suele decir si no te has comido una hamburguesa en el ski, tu no eres de La Línea . Variedad en carnes de hamburguesas. Experiencia de más de treinta años. Saben darle el punto que tú pidas. Plancha limpia. Cómo es un pequeño local te atienden rápido. Relación calidad/precio muy buena.

  • Aixa BR
    Aixa BR
    Hace 5 años

    Los mejores bocadillos que se pueden recomendar en esta zona, sin lugar a dudas! Tienes opciones para todos los gustos y todo de muy buena calidad y a los mejores precios. La verdad es que en ciertas ocasiones resulta ideal tenerlos tan cerquita. Se agradece que tengan tanta variedad.

  • adrivid23
    adrivid23
    Hace 3 meses

    De los mejores bollos que he probado

  • Michael Angelo Anda Corpuz

    Bocatas de tortilla buenisimos, recomiendo el completo que tiene de todo. Ya depende del gusto de uno, los hay variados. Muy recomendable, aviso "pozos sin fondo" sus bocatas satisfacen el apetito, adecuado cuando no se ha comido nada.

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones