Visitas esta semana: 3
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Maria
Hace 2 mesesUno de los lugares más típicos y con comida tradicional y de calidad de la provincia de Cádiz. La calidad de los productos es muy buena, pedimos las famosas tortillas de camarones, que son de las mejores que he probado, un revuelto de salicornia, algo muy de la zona, patatas aliñadas, caballas a la brasa y unos postres que la verdad, no cambiaría nada de nuestra elección, una cena de 10! El servicio fue muy bueno y una de las cosas que más valoro de este lugar es lo tranquilo que es gracias a que todavía no se ha vuelto super conocido por el turismo de fuera. Un gran lugar :)
Sergio Belizón
Hace 5 mesesTodo perfecto. La comida deliciosa y el trato espectacular. Merece la pena desplazarse hasta la zona, después de comer te das un paseo para bajar la comida por el muelle con unas vistas espectaculares.
Carmen FG
Hace un añoRestaurante de comida típica tradicional actualizada. Personal muy agradable, especialmente la jefa de sala que estuvo todo el tiempo pendiente de que todo fuera bien. Los platos abundantes y de precio razonable. Las patatas aliñadas muy ricas, en lugar de atún o melva le ponen caballa en aceite elaborada por ellos. Muy recomendable el cachopatún: cachopo hecho con filetes de atún relleno de mojama y queso parmesano. El café está bueno. Recomendable 100%
Ray Ray
Hace 3 mesesTodo espectacular, trato, comida, el restaurante. No se le puede poner un pero a nada. Volveremos seguro
Blanca Cañadas
Hace 7 mesesTeníamos muchas ganas de ir, aprovechamos que era lunes de semana santa para ir con los niños. Al principio nos sorprendió la carta, platos caros y sin posibilidad de medias raciones. Cuando vas con tres niños pequeños es complicado pedir así. Nos dijeron que de algunas cosas nos podían poner medias. Pudimos pedir media de ortiguillas fritas, 8 euros…(lastima que se me paso hacer fotos porque venían 7/8 unidades, que se perdían en el plato), para los niños nos pusieron un plato de pajarrete con mostaza o algo así, que era como cazón frito, un plato de 10 euros muy escaso. A continuación media ración de tortillitas de camarones que fue lo más rico. Pedimos un arroz marinero, muy escaso en comparación con otros sitios. Lo de marinero era por las dos almejas, los dos mejillones y una gamba. Muy atomatado y con un sabor a pimiento rojo exagerado. De sabor a mar, nada. Hemos comido arroces infinitamente más sabrosos o al menos con pescado, cazón, choco, calamar… en este nada. El servicio era correcto, pero tuve que estar detrás de las camareras para que nos atendieran. Era imposible que te atendieran y eso que no había mucha gente. Tuve que avisar para que nos tomaran nota de la bebida, el pan lo pedí en dos ocasiones y lo trajeron ya con el arroz. Nos trajeron 3/4 rodajas de pan y 2 paquetes de picos, q no abrimos… ya estábamos con el segundo plato, el pan es un poco para acompañar la comida, no para tomarlo de postre. Eran correctas, pero no estaban muy pendientes. Otro detalle que no me gusto, fue en el baño, no te dejan tirar papeles al wc por lo que hay un contenedor grande para tirar los papeles. Cuando llegamos solo estaba mi mesa y otra más, por lo que los papeles que estaban allí dentro debían ser de otros días. Olía horrible, no se podía entrar, no me parece higiénico esa forma acumular papel usado de hace días… Otro detalle horrible fue el pan. Al pedir la cuenta, nos cobraron más de 7 euros por el, para 2 adultos y 3 niños pequeños. A mi no me importa que me cobren el pan por persona, pero si esto es real. No vale la misma cantidad, 3 trozos y 2 paquetes de picos para mi mesa, y para la mesa de al lado que eran dos. Q a mi me cobren mas de 7 euros y a la de al lado cueste menos de 3 euros…no recomiendo ir a comer allí. Salimos con hambre y con 100 euros menos