Visitas esta semana: 0
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Alejandra Casado
Hace 3 mesesLamentablemente, mi experiencia en el Hotel Las Camelias fue sumamente decepcionante, en gran parte debido al comportamiento del personal de limpieza. Desde las 9 de la mañana, el personal comienza a acosar a los huéspedes, llamando a la puerta insistentemente o incluso entrando directamente en la habitación sin previo aviso. Además, los gritos y cantos del personal son extremadamente molestos y parecen estar diseñados para forzar la salida de los clientes de sus habitaciones. Esta actitud es totalmente inaceptable y hace que la estancia sea muy desagradable. No puedo recomendar este hotel bajo ningún concepto debido a esta falta de respeto hacia los huéspedes. Si buscas una experiencia tranquila y sin interrupciones, te sugiero que busques otras opciones. Surgieron compren carteles para saber si está ocupada la habitación o no. Encima he recibido amenazas por Instagram a modo extorsión
David V G
Hace 5 mesesUn servicio exquisito. Muy atentos y serviciales. La comida muy rica y los postres también. Recomiendo el tiramisu. Tiene una buena terraza donde tomar el sol mientras tomas una copa.
Beatriz Lastra
Hace 7 mesesHotel que para nada se puede comparar con un hotel. Parece un hostal de carretera, las habitaciones huelen a humedad al igual q las almohadas. Barato pero no volvería. La atención deja mucho que desear, el desayuno muy escaso ya q no hay mucho dnd elegir( tostadas de mantequilla y mermelada o aceite y tomate). No lo recomiendo aunque sea barato.
S Rf (Ssr)
Hace 7 mesesFatal experiencia, reservo el dia 9/03 a las 17:30 y a las 20:40 me llaman para decirme que si a las 22h no estoy alli no pueden atenderme ya que iban a cerrar recepción. Les digo que no soy de aqui que tengo prevista la llegada sobre las 23:30 de la noche ya que pasaba la noche en el hotel por trabajo. Me dicen que es imposible, les digo que vale pero que me devuelvan el dinero ya que no podia reservar dos hoteles la misma noche a cuenta de mi trabajo. Me dicen que contacte con booking que ellos me solucionaran. Llamo a booking y me dicen que sin problema pero que el hotel tiene que confirmar la cancelación sin cargo. Vuelvo a llamar al hotel y me dice el chico que el no sabe cancelar nada, que me tengo que esperar a la mañana del dia siguiente, dandole igual mi situación. (Trato horrible al cliente). Alfinal después de 17 llamadas al hotel y ninguna solución le pido por favor que me espere hasta las 23:30, ya que no me lo cancelaba. Al final de pesada que fuí acepto y tube que ir corriendo por no quedarme en la calle esa noche. No me daban ni una solución ni otra. Y yo no sería tan insistente si esa noche hubiese tenido otra opción. Reconozco que le hable fatal al chico porque me parecia una poca vergüenza que me deje sin habitación y tampoco me ayudara a que me devolvieran el dinero para reservar en otro sitio, diciendo que en booking pone que cierran a las 22:30 (cosa que nunca vi al hacer mi reserva). Por cierto deberían de poner la salida a las 16 de la tarde, porque desde las 9h de la mañana las limpiadoras tenian una fiesta montada una escandalera horrrible sin dejar descansar. Y para rematar en la misma mañana entraron 2 veces a la habitación sin pegar a la puerta ni nada. En fin fatal la experiencia menosmal que solo fue una noche y por obligacion.
Sandra
Hace 7 mesesHemos estado tranquilos... Nos atendieron muy educadamente... La habitación está bien pero el aire no funcionaba, había colchones incómodos.... Todo iba bien hasta que bajamos a desayunar y nos cobraron por dos cafés dos colocados 4 pan tostado 20€...ahí se pasaron....