Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

El Chiringuito Eulogia es un restaurante ubicado en una zona privilegiada, a medio camino entre la Costa del Sol y Sotogrande. Con cocina mediterránea y especialidad en pescado, nos podrás encontrar junto a la playa de Torreguadiaro y el Paseo Marítimo ‘La Laguna’.

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,5
489 reviews
  • Belen Arenas
    Belen Arenas
    Hace una semana

    Chiringuito a pie de playa, la ubicación es inmejorable. La carta es sencilla, pescados al espeto, ensaladas, buen pulpo, etc. es lo que debe ser. Hemos ido cada año desde que abrieron, y seguiremos yendo. Uno de mis lugares favoritos para desconectar. El servicio es muy cercano y amable. Familia, gracias por la cena de anoche, 🤤.

  • Antonio Aguilar
    Antonio Aguilar
    Hace 2 meses

    Chiringuito de toda la vida con un trato excepcional . Entorno magnifico con una gran playa abierta . Y buen pecado !

  • maria garcia
    maria garcia
    Hace un año

    Es la tercera vez que vengo a comer. Precios se pueden ver en la carta. Absoluta delicia todo. Es un chiringuito de pescado. Añado fotos de algunos platos. Las raciones son adecuadas; justa cantidad para que no sobre. No quedamos con hambre nunca. Por destacar, es una bobada pero las papas fritas son caseras y pocas veces me han gustado tantísimo como aquí. El personal tiene un trato excelente, y la cocina es muy eficiente. Amplio parking alrededor.

  • Jorge Hidalgo
    Jorge Hidalgo
    Hace 2 años

    Hacía tiempo que no veníamos a comer, el año pasado no pudimos y este verano teníamos muchas ganas de volver. La ubicación es perfecta, a pie de playa. Respecto a la calidad de la comida nada que objetar, todo dentro de la normalidad. Pero si que tengo algo que puntualizar respecto al tamaño de los platos. Pedimos varias raciones, en las fotos aparecen, y tanto la cantidad como el tamaño dejan mucho que desear. Para que os hagáis una idea, son como las medias raciones de cualquier bar, pero cobradas como enteras. Repito, todo muy bueno y bien elaborado, la atención correcta, pero como digo, flaquea en el tamaño de los platos. El espeto, bien servido y exquisito, caro para mi gusto, pero es un espeto a pie de playa y eso hay que tenerlo en cuenta también (por cierto, en la foto falta una sardina, mi amigo no pudo esperar a que hiciera la foto ). ¿Repetiré? Seguro que sí, y ya no me cogerá por sorpresa el tamaño de las raciones.

  • juanjo de la fe
    juanjo de la fe
    Hace 2 años

    Buen chiringuito, la comida estaba rica, se aparca perfectamente por la zona y eso que es pleno agosto. La atención ha sido buena, exceptuando que pedimos chanquetes y no lo llegaron a traer nunca, después de reclamarlos en varias ocasiones, a última hora nos dicen que no quedaban. Pero de resto no hay queja, las camareras muy simpáticas y atienden rápido, a pesar de que había bastante gente. Chiringuito recomendable.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!