Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

3,7
150 reviews
  • Jose Frois
    Jose Frois
    Hace 6 años

    La comida normal pero cara o mejor dicho muy cara. Unos calamares regulares 16 € lo valoro un 4 sobre 10. Normal y caro. El servicio de mesa está bien. No lo recomiendo, solo si estas en esta playa por no coger el coche e ir a otro lado.

  • Fernando Torres
    Fernando Torres
    Hace 7 años

    Muy agradable, tanto por la localización dentro de la playa como el propio local. Las raciones son abundantes y a un precio normal tirando a caro, pero en la línea de la zona y de un sitio de estas características. La única pega, que tardaron en servir los platos.

  • Fran Ramos Martos
    Fran Ramos Martos
    Hace 5 años

    Maravillosas vistas y comida muy aceptable aunque la relación calidad/precio un poco alta. Recomendable la hamburguesa y de para terminar postre de plátano con dulce de leche.

  • Yo
    Yo
    Hace un año

    Ponen la música s todo volumen, cosa que molesta a toda la playa ya que se escucha durante todo el día la música contaminado acusticamente la relajación que pudiera haber en cala la sardina. Recordarles que existen multas de hasta 700€ y esta prohibido. Esto es un acto que cometen diariamente. Son unos mal educados.

  • Scorpion
    Scorpion
    Hace 2 años

    Un personal atento..por el.cierre nos han invitado a la bebida .una gente extraordinaria.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!