Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,1
173 reviews
  • Manu Beato
    Manu Beato
    Hace 5 años

    Chiringuito de los de toda la vida con mesas en la arena (cada vez más difícil de encontrar). Los espetos están buenísimos y el.resto correcto. El servicio agradable y familiar . Volvería

  • Andrés Ocaña Moya
    Andrés Ocaña Moya
    Hace 3 años

    Ruido ambiente: en las mesas de la playa conversaciones Aviso de disponibilidad de alérgenos: no me fijé Carta con alérgenos: sí, la general, pero mucho ojo los alérgicos e intolerantes, las croquetas no indican que llevan leche pero no las hacen ellos -así que no te arriesgues- y no pidas nada rebozado porque lo remojan en leche antes. No lo indican en la carta. Cantidad en las raciones: aceptable Imagen del personal: cada uno a su manera Iluminación: no se aplica, era de día Higiene local: no estuve Higiene aseos: buena Lista de precios: no visible Precio medio por persona: 23,00€ La fecha de publicación no tiene que coincidir con la fecha de la visita.

  • Marco Garcia Ruiz
    Marco Garcia Ruiz
    Hace 4 años

    Lo mejor de Torreguadiaro un restaurante al lado de la playa con espetos de sardina calamar, pulpo,... y sobre todo puedes encargar unas paellas para comerte las con los pies metidos en la arena.

  • Feblamar
    Feblamar
    Hace 7 años

    Excelente calidad en el pescado, frito o espetado....Los jureles, tan vulgares como espectaculares y la pata de pulpo mmmmM!! Sólo mejorable en la guarnición. Y el precio moderado, no he dicho barato, pero equilibrado a tenor de la cantidad x Ración.

  • Abraham Garcia Quismondo

    Es un chiringuito a pie de playa. De entrada, de muy malos modos, nos quisieron sentar en una mesa junto al lugar donde se preparan los espetos y dijimos que queríamos otro sitio con menos humo. Pedimos un tomate aliñado con ajo que estaba bueno y unos boquerones al limón. Estos estaban grasientos y no sabían nada a limón así que deberían llamarlos boquerones fritos y punto. Se lo comentamos a uno de los camareros para que los devolvieran a cocina, que no queríamos nada más porque estaban malos. Pedimos la cuenta y aparecían los boquerones en la misma. Pedimos que lo eliminaran de la cuenta y lo hicieron. En definitiva, trato penoso y mala experiencia con la calidad del producto y su preparación. No repetiremos nunca.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!