Visitas esta semana: 4
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Ramon Martin españa
Hace 1 mesEsta venta es increíble, la relación calidad precio es muy buena, los platos tienen buena cantidad y lo sirven bastante rápido todo, lo unico que si que hace un poco de calor pero sin duda si vas de paso es una buena opción para parar a almorzar. Nosotros pedimos la ensalada mixta para picar (que es bastante grande podria pedirla cualquier persona y quedarse sin hambre sin problema), solomillo a la plancha y brocheta. Lo unico malo es que el pan lo cobran y cada bollito lo cobran a 1’20€ un precio totalmente excesivo para el cachito de pan que es.
Samuel Arrobas
Hace 1 mesPagamos 12 euros por un cachopo quemado que era más pequeño que una mano junto con cuatro papas fritas congeladas, 4 euros por un arroz con leche de escasa cantidad y 2,40 € por dos bollos de pan minúsculos. Los cafés imbebibles porque estaban quemados y para colmo el baño estaba que daba asco. El trato de los trabajadores no fue malo, aunque pedimos un arroz con carne y nos trajeron un plato de paella de marisco, cuando le dijimos al camarero que se había equivocado nos dijo que no, que el plato era así. No volveremos ni lo recomiendo.
Aisco Cabrera
Hace 4 mesesEs un buen sitio para Desayunar, Tapear y Comer, Variedad, Calidad y buen servicio.
Beatriz Llorca
Hace 2 mesesSiempre paramos allí a desayunar. Las rebanadas están muy ricas y tienen de muchos tipos. El café un poco fuerte para mi gusto pero merece la pena por el desayuno! Los camareros siempre han sido muy agradables.
Zoerbi
Hace una semanaRestaurante venido a más. Típica venta de carretera bien decorada, platos normales a precio algo alto para lo que son. Buena atención de los camareros pero algo lio para ir a pagar a la barra de dentro donde están dando vueltas y nadie te hace ni caso.