Ubicación

Reseñas de Google

  • Sandra Benavente
    Sandra Benavente
    Hace 1 mes

    Un sitio donde volveremos más veces nos ha encantado el trato de las chicas.... Super educadas y su atención ha sido de 10... La comida me ha encantado y sobre todo lo que me ha recomendado la camarera.... Muy buen trabajo

  • Lucía Mourelos Pérez

    Me encantan las pizzas de masa fina con eses ingredientes de calidad, pero lo que me vuelve loca son las bolitas de masa con salsa. Absolutamente toda la carta merece ser probada. Aseos limpios y el personal atento y rápido ;-)

  • Martha Yidorka Arrieta Roche

    Es mi primer visita a este acogedor lugar. Pedí una Pizza. Su nombre? Diavolo... Está súper rica. Con su buen toque de picante que combinado con un Ribera del Duero ha sido mi cena ideal. Sus camareras? Más que atentas y un servicio super rápido. Recomiendo les visiten. Para quien ama parte de la cultura Italiana es una perfecta elección.

  • Lucia Gamez
    Lucia Gamez
    Hace un año

    Buen ambiente, bonito local, Miguel y Sara dos camareros muy serviciales y atentos. Me han hecho una pizza sin gluten ni lactosa y estaba espectacular. Felicitaciones al cocinero

  • agustin asensio
    agustin asensio
    en la última semana

    Lugar increíble, comida buenísima y la atención es increíble. También recomiendo sus postres son geniales.

Añadir opinión. Subir fotos de tu experiencia ayudará al resto de usuarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones