Reclama tu negocio

Verifica tu negocio: diferénciate de la competencia

Personaliza tu ficha con las mejores fotos, obtén la insignia verificada de TOP Gastrónome durante un año, responde a los comentarios y modéralos, activa nuestro sistema de reservas, modifica a tu gusto los horarios, añade vídeos, nuevas redes sociales, elige cuantas categorías quieras en las que aparezca tu establecimiento... todo esto y más en TOP Gastrónome.
Tu cuenta de usuario se creará automáticamente con los datos proporcionados. Si ya estás registrado, por favor, accede.

Planes disponibles

Rellena el formulario

El Guadarnés es un restaurante ubicado en Guadarranque (San Roque) regentado desde sus inicios, allá por los años 2000, por la familia Laza.

Características

Ubicación

Escribe una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad-Precio
Ubicación
Limpieza

Reseñas de Google

4,6
417 reviews
  • Maribel Bellido Fernández

    Sitio acogedor con salón pequeño y bien decorado. La carta tiene la extensión perfecta. El personal muy eficiente y atento. Pedimos las croquetas, el carpaccio de atún, tartar y lomo de ternera. Todo muy bueno. Repetiremos. Buena relación calidad precio.

  • José Daniel Ramos Garcia

    Nunca había ido a comer a este sitio que lo tenia al lado de casa. La comida espectacular, el personal muy amable y el ambiente un lujazo. Volveremos!

  • Carlos Naranjo Pizarro

    Una auténtica sorpresa. Fuimos sin conocimiento previo del sitio simplemente porque nos había pillado la hora de comer y no habíamos previsto nada. Llamamos y en seguida nos atendieron. Cuando llegamos nos habían preparado una salita privada para comer en la terraza de verano. Para picotear nos trajeron unas olivas rebozadas que nos sorprendieron un montón. Pedimos unos platos para el medio: alcachofas a la plancha y revuelto, con los que nos peleamos para ver quién se comía el último trozo. Después todos nos decantamos por las carnes: chuletas de cordero, solomillo a la pimienta y solomillo de ternera. Todos terminamos probando de todos los platos y disfrutando de cada bocado. Al final y pese a que estábamos ya bien servidos no pudimos evitar pedir postres. Sólo decir que si el que va no termina con una torrija brioche se ha perdido la mitad de la comida. El personal que nos atendió era de una profesionalidad excepcional y a los 10 minutos ya sentíamos que nos conocíamos de toda la vida. El precio medio fue de 29€ algo elevado, pero la experiencia lo merece. No nos pesó el gasto y es un sitio al que a buen seguro volveremos.

  • D M
    D M
    Hace 4 semanas

    La calidad de la comida me parece excelente. El servicio sin embargo no tanto. Solicité recomendaciones y parecia molestar al camarero, que parecia el dueño. Un par de veces me levante para ir al baño y estaba viendo el futbol con los cascos. No se si fui un mal dia o simplemente estaban cansados pero no me hizo mucha gracia el trato teniendo en cuenta el precio.

  • Lucia Contreras García

    El restaurante cumple las medidas Covid en cuanto a distancias de mesas y ventilación. El trato del personal es atento pero la mascarilla no la llevan en su sitio completamente. La comida estaba muy rica y el postre también. En general es un buen restaurante.

Lo más visitado esta semana

Últimas opiniones

Añadido por Gastrónome

Gastrónome

Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!