Pequeño y acogedor restaurante de comida asiática en Torreguadiaro, a dos minutos de Sotogrande. Recomendable reservar mesa para asegurarte disfrutar de sus platos.
Visitas esta semana: 1
Pequeño y acogedor restaurante de comida asiática en Torreguadiaro, a dos minutos de Sotogrande. Recomendable reservar mesa para asegurarte disfrutar de sus platos.
Gastrónome es la primera red social gastronómica de España. Buscamos los mejores bares, restaurantes y cafeterías de cada provincia y los añadimos a nuestra red. Si encuentras el tuyo o quieres añadirlo, hazlo y aprovecha todas las funciones extra y empieza a conseguir reservas y reseñas positivas!
Tatiana Peña Correa
Hace 3 mesesReservé para cenar hoy por nuestro aniversario y nos ha encantado! El servicio estupendo, las dos camareras un encanto, la comida muy rica y el ambiente tranquilo y acogedor. Tuvieron un bonito detalle con nosotros. Volveremos pronto, enhorabuena por el trato al cliente y la sonrisa con la que nos recibís. Mucha suerte!!
José Antonio Godínez
Hace 3 mesesUn sitio excelente para probar comida asiática fusión. Entremezclan muy bien los sabores y tanto el trato como el ambiente es muy agradable. Totalmente recomendable si estás por la zona, no te decepciona en absoluto, repetiré.
Pablo Revuelta Romo
Hace 2 mesesBuena comida fuera de la convencional de la zona. Ambiente bueno y atención excelente. La comida muy buena, volveremos a probar más cosas.. A destacar: Pan bao de cerdo muy bueno, postre tarta de queso.
N. M.
Hace 3 mesesUn tailandés muy interesante en Torreguadiaro, que ofrece comida fusión oriental. De entrante pedimos samosas (con un toque de curry y muy crujientes), gyozas de pollo (con una delicada masa) y takoyaki (su interior estaba muy suave). Como platos principales, fideos crujientes y pato con curry rojo (uno de sus platos estrellas). De postre, helado frito cuyo sabor nos sorprendió. Todo muy bueno. Las chicas que nos atendieron fueron muy amables en todo momento. Un sitio muy agradable para cenar.
Luarada Tejada Domingo
Hace un añoSitio muy acogedor y bonito. Preferible reservar para asegurarte mesa. La camarera es increíble! Super amable, simpática, y muy agradable. La cocina espectacular, platos generosos, originales, con un sabor auténtico y original. El precio es estupendo, nada caro. Desde luego repetiremos